Con gran afluencia de votantes avanza la jornada electoral en Montería

Varios puestos de votación reportan importante afluencia de votantes a cinco horas de la apertura de las urnas.


Montería. Con importante afluencia de votantes avanza la jornada electoral del 13 de marzo en Montería, la Alianza Informativa con reporteros en los diferentes puntos de votación ha logrado percibir que de forma masiva los votantes acuden a las urnas desde tempranas horas.

Entre los puntos más concurridos de votantes en Montería se destacan la institución educativa Rancho Grande, el puesto censo en el colegio La Salle, La institución educativa El dorado con afluencia de personas de la tercera edad en su mayoría.

También se destaca el movimiento de votantes en la comuna 3 en institución educativa Policarpa Salavarrieta, donde más de 10.000 personas están habilitadas para ejercer el derecho al voto, al igual que en la institución educativa Mogambo en la comuna 4 de la ciudad.

Hacia el norte de la ciudad se reportan filas de votantes para ingresar al puesto de votación ubicado en institución educativa Vallegrande, aunque el flujo es rápido, en ese punto hay 19 mesas de votación instaladas para 8.000 personas inscritas.

El colegio La Salle de Montería es el puesto más grande de16.000 personas podrán votar, también presenta hoy gran afluencia, sin embargo, hay que destacar que las filas fluyen de forma rápida.

La Registraduría Nacional del Estado Civil desplegó en zona urbana de Montería más de 900 mesas de votación en 65 puestos. En la ciudad capital el potencial electoral es de 349.120 personas habilitadas para sufragar.



Join the Conversation

Join the Conversation