‘El asesinato de nuestros policías no quedará impune’: comandante de la Decor

La captura de un presunto implicado ha encauzado las investigaciones, Policía promete resultados.


Montería. Con determinación avanzan las investigaciones para identificar a los asesinos del policía Edison Manuel Borja Yánez, ultimado a tiros el pasado 20 de julio en la zona urbana del municipio de Tuchín, Córdoba.

“El asesinato de nuestro compañero no quedará en la impunidad, estamos fortaleciendo las capacidades de inteligencia, muy prontamente tendremos resultados operacionales en este sentido”, dijo el comandante de la Policía de Córdoba coronel John Fredy Suárez.

El oficial explicó que el día del asesinato en la reacción de los policías fue capturado un sujeto que tenía en su poder un arma de fuego.

“Esa captura nos ha permitido encauzar la investigación y esperamos prontamente poder poner tras las rejas a quien le causó la muerte a nuestro compañero”, dijo el oficial.

Lea también  Reportan graves inundaciones en zona rural de Montelíbano

El patrullero de 35 años de edad realizaba labores de vigilancia por el barrio Belén del municipio de Tuchín cuándo fue atacado por la espalda por asesinos del Clan del Golfo.

Con igual determinación se está trabajando en la investigación para esclarecer los asesinatos de los uniformados Kevin Daniel Mejía Arrieta y Kevin José Martínez Luna, ocurridos el 15 y 18 de julio en zona rural de Montería y Cereté, respectivamente.



Join the Conversation

Join the Conversation