Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército desplegará 30 puestos de control en la Troncal de Occidente

Serán 1.000 soldados los que se desplegarán en las conexiones viales en el Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba durante Semana Santa.


Región. Un completo plan de seguridad desplegará el Ejército Nacional en las vías que comunican a los departamentos de Córdoba y Antioquia durante esta Semana Santa.

En la Troncal de Occidente se instalarán 30 puestos de control viales orientados a la prevención de secuestros, extorsiones, actos terroristas, retenes ilegales, y así dar tranquilidad a la población durante sus desplazamientos y estadía.

Serán 1.000 soldados los que se desplegarán en las carreteras de zona del país, priorizando las conexiones viales en el Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba, especificó el Ejército.

Los puntos con especial atención serán los que comunican a los municipios de Valdivia y Tarazá, en el Bajo Cauca, donde los grupos armados mantienen la disputa del territorio.

Asimismo, se desplegará un esquema para brindar seguridad en vías secundarias y terciarias de acceso a corregimientos y veredas.



¿Qué opinas de esto?