Ejército desplegará 30 puestos de control en la Troncal de Occidente

Serán 1.000 soldados los que se desplegarán en las conexiones viales en el Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba durante Semana Santa.


HTML5 logo

Región. Un completo plan de seguridad desplegará el Ejército Nacional en las vías que comunican a los departamentos de Córdoba y Antioquia durante esta Semana Santa.

En la Troncal de Occidente se instalarán 30 puestos de control viales orientados a la prevención de secuestros, extorsiones, actos terroristas, retenes ilegales, y así dar tranquilidad a la población durante sus desplazamientos y estadía.

Serán 1.000 soldados los que se desplegarán en las carreteras de zona del país, priorizando las conexiones viales en el Bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba, especificó el Ejército.

Los puntos con especial atención serán los que comunican a los municipios de Valdivia y Tarazá, en el Bajo Cauca, donde los grupos armados mantienen la disputa del territorio.

Lea también  Transportadores de Córdoba piden bajar tarifas en los nueve peajes

Asimismo, se desplegará un esquema para brindar seguridad en vías secundarias y terciarias de acceso a corregimientos y veredas.



Join the Conversation

Join the Conversation