Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Docentes en Córdoba reclaman pago de retroactivo, luego de concurso de ascenso

Docentes de varios municipios de Córdoba, se congregaron en el centro de Montería, este jueves, reclamando por el no pago de los dineros correspondientes al retroactivo del aumento, al que tienen derecho los adscritos al régimen 1278, que aprobaron satisfactoriamente el examen de ascenso, desde...


Docentes de varios municipios de Córdoba, se congregaron en el centro de Montería, este jueves, reclamando por el no pago de los dineros correspondientes al retroactivo del aumento, al que tienen derecho los adscritos al régimen 1278, que aprobaron satisfactoriamente el examen de ascenso, desde el año anterior.

Domingo Ayala, presidente de Ademacor (Asociación de Maestros de Córdoba), hizo un llamado al gobierno local y departamental, para que lo más pronto sean cancelados los dineros, cuyos recursos ya fueron girados desde el Ministerio de Educación Nacional, aseguró.

En un principio se había informado que a más tardar con el mes de enero, sería pago el incremento salarial, pero hasta la fecha no se ha dado tal.

En total son 10 mil millones de pesos, que se les adeuda a 1.200 docentes en Córdoba, por este concepto.
Escucha”Domingo Ayala, ADEMACOR” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?