Curul de paz invitó a MinVivienda a trabajar en equipo por Córdoba

Según el DANE, el departamento de Córdoba tiene un déficit de vivienda que ronda el 70%.


Córdoba. Una invitación a trabajar de manera articulada le extendió la representante por la curul de paz de Córdoba, Leonor Palencia Vega a la ministra de Vivienda, Catalina Velasco, en la reunión que sostuvieron este sábado en la Universidad de Córdoba y a la que también asistió el gobernador Orlando Benítez Mora.

“Hoy quiero levantar la voz por todos aquellos campesinos, por la zona rural de los municipios de Córdoba. Ministra, trabajemos mancomunadamente por el desarrollo y progreso de las comunidades de nuestras regiones”, expresó Palencia Vega en su intervención.

Agregó que de su parte hay disposición y voluntad para trabajar en pro de las poblaciones que hoy padecen por falta de vivienda, vías, agua potable y saneamiento básico.

Lea también  Plan Navidad Segura priorizará ejes viales, parques y evitar uso de pólvora

“Siempre he dicho que todo es posible si hay unión y voluntad, nosotros tenemos esa voluntad de hacer equipo con usted. A los alcaldes de los municipios les digo que cuentan con mi apoyo desde el Congreso”, ratificó la Representante.

Sobre el particular, la jefa de la cartera de Vivienda expresó: “hemos hecho una valoración de las necesidades de agua y saneamiento básico y las oportunidades en materia de vivienda, donde el programa ‘Cambia Mi Casa’ puede tener un impacto importante en los municipios de Córdoba. Así que tenemos mucho por hacer, somos los mejores aliados por el bienestar del Departamento”.



Join the Conversation

Join the Conversation