Cuatro municipios del San Jorge estarán sin energía eléctrica este domingo

El servicio se suspenderá en zonas rurales y urbanas de los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y parte de Ayapel.


HTML5 logo

Ayapel. Cuatro municipios de la zona del San Jorge estarán sin energía eléctrica este domingo 16 de enero por cuenta de trabajos que ejecutará la compañía ISA – Transelca en la subestación de Cerromatoso.

La compañía informó que el servicio se suspenderá en zonas rurales y urbanas de los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré, así como en las poblaciones rurales de Palotal, Las Delicias y Marralú en jurisdicción de Ayapel.

Los trabajos de ISA- Transelca en la subestación Cerromatoso empezarán hacia las 7:45 de la mañana, hora en la que se suspenderá el servicio de energía eléctrica, y se restablecerán aproximadamente hacia las 4:45 de la tarde, salvo inconvenientes que retrasan la ejecución de los trabajos.

Lea también  Ocupación UCI por COVID -19 en Córdoba se ubica en un 43%

De acuerdo con la compañía ISA- Transelca estos trabajos de mantenimiento preventivo en el transformador de potencia de la subestación, Cerromatoso brindarán mayor confiabilidad al sistema y evitarán constantes interrupciones del servicio.



Join the Conversation

Join the Conversation