Cuatro municipios del San Jorge estarán sin energía eléctrica este domingo

El servicio se suspenderá en zonas rurales y urbanas de los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador, San José de Uré y parte de Ayapel.


Ayapel. Cuatro municipios de la zona del San Jorge estarán sin energía eléctrica este domingo 16 de enero por cuenta de trabajos que ejecutará la compañía ISA – Transelca en la subestación de Cerromatoso.

La compañía informó que el servicio se suspenderá en zonas rurales y urbanas de los municipios de Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré, así como en las poblaciones rurales de Palotal, Las Delicias y Marralú en jurisdicción de Ayapel.

Los trabajos de ISA- Transelca en la subestación Cerromatoso empezarán hacia las 7:45 de la mañana, hora en la que se suspenderá el servicio de energía eléctrica, y se restablecerán aproximadamente hacia las 4:45 de la tarde, salvo inconvenientes que retrasan la ejecución de los trabajos.

Lea también  Por bloqueos varias ambulancias no han podido cruzar, denuncia personera de Montelíbano

De acuerdo con la compañía ISA- Transelca estos trabajos de mantenimiento preventivo en el transformador de potencia de la subestación, Cerromatoso brindarán mayor confiabilidad al sistema y evitarán constantes interrupciones del servicio.