Cuatro muertos dejan accidentes de tránsito en lo que va de enero en Córdoba

Los fallecidos pertenecen a los municipios de Lorica, San Pelayo, Montería y Canalete.


HTML5 logo

En las últimas horas se conocieron cuatro fallecimientos de personas en accidentes de tránsito en diferentes zonas del departamento de Córdoba durante los primeros días del año 2022.

El accidente más reciente, fue el de la vía Arboletes en la madrugada de este lunes tres de enero, donde fallecieron dos mujeres oriundas del municipio de Moñitos luego de impactar contra una minivan de servicio público perteneciente a la empresa Sotracor.

Otro de los accidentes que se conocieron en el departamento, fue en la madrugada del primero de enero en el municipio de San Pelayo. La mujer fallecida en el siniestro fue identificada como Franci Peñata, una comerciante que se transportaba en su motocicleta, pero se le atravesó un animal que la hizo perder el control del vehículo.

Lea también  A estas sanciones se expone si no declara y paga su impuesto de vehículos

En Canalete también falleció Carlos Pérez Galván, quien impactó contra el viejo circo de su municipio en su motocicleta y en el municipio de Lorica, reportaron la muerte de Héctor David Pupo, un joven que se accidentó en el barrio Alto Kennedy de Lorica.

Las autoridades invitan a la comunidad a utilizar el casco, los papeles al día y a respetar las señales de tránsito para evitar que las estadísticas continúen en aumento teniendo en cuenta las festividades que se adelantarán en el departamento



Join the Conversation

Join the Conversation