Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contraloría General revisa 90 contratos por $114 mil millones en Córdoba

Montería. Los contratos ejecutados con dineros provenientes de Regalías, están siendo auditados por la Contraloría General de la república, en el marco del Plan de Vigilancia y Control para el primer semestre de este año. De acuerdo con el informe del máximo entre de revisión...


Montería. Los contratos ejecutados con dineros provenientes de Regalías, están siendo auditados por la Contraloría General de la república, en el marco del Plan de Vigilancia y Control para el primer semestre de este año.

De acuerdo con el informe del máximo entre de revisión fiscal del país, en Córdoba el monto a auditar asciende a 114.891 millones de pesos.

La Contraloría informó los millonarios recursos están representados en 90 contratos, repartidos entre la Gobernación, y municipios como Cereté, Planeta Rica, San Antero y Montelíbano, dineros en su mayoría asignados a través del nuevo Sistema General de Regalías.

No obstante, la Contraloría indicó que de los 90 contratos en auditoría, hay cuatro que comprometerían recursos del antiguo régimen; dos en Cereté y 2 en San Antero.

En cuanto a rubros y destinación, los contratos investigados se distribuyen en sectores de transporte, educación, vivienda, deporte, ambiente, entre otros.

La Contraloría General de la República revisa además otros contratos por $540.804 millones en el resto de departamentos de la Región Caribe.



¿Qué opinas de esto?