Persisten quejas contra conductores de buses intermunicipales

Montería. El Secretario de Tránsito Departamental, Martín Jalal Agámez, advirtió que a su despacho han llegado gran cantidad de denuncias de ciudadanos, reportando conductas indebidas por partes de algunos conductores de empresas de transporte intermunicipal. De acuerdo con Jalal Agámez, las quejas más frecuentes son el exceso de velocidad, y las imprudencias en carretera, no obstante, aseguró estar preocupado, por un creciente número de denuncias sobre conductores que manejarían bajo los efectos de alucinógenos. Ante esta delicada denuncia, el funcionario...


Montería. El Secretario de Tránsito Departamental, Martín Jalal Agámez, advirtió que a su despacho han llegado gran cantidad de denuncias de ciudadanos, reportando conductas indebidas por partes de algunos conductores de empresas de transporte intermunicipal.

De acuerdo con Jalal Agámez, las quejas más frecuentes son el exceso de velocidad, y las imprudencias en carretera, no obstante, aseguró estar preocupado, por un creciente número de denuncias sobre conductores que manejarían bajo los efectos de alucinógenos.

Ante esta delicada denuncia, el funcionario departamental, sostuvo que en una reunión reciente con autoridades y representantes del Ministerio de Transporte y la Superintendencia, se llegó al compromiso de hacer pruebas de sangre a los conductores para corroborar la veracidad de la denuncia.

Lea también  Optimizarán el alumbrado público en Puerto Escondido, habrá recambio total de luminarias

“Si algún conductor daba positivo las empresas se comprometieron hacerle seguimiento y tomar los correctivos del caso”, dijo el funcionario.

Recordemos que según cifras aportadas por la Secretaría de Tránsito Departamental, en lo que va corrido del año se contabilizan 95 muertes en accidentes de tránsito, siendo la vía Cereté – Lorica, la de mayor siniestralidad.



Join the Conversation

Join the Conversation