Continúa desaparecida Saray Narváez, la joven que cayó al embalse de Guatapé

La comandante de Bomberos de El Peñol asegura que las noticias no son tan alentadoras, mismo motivo por el que decidieron cambiar la estrategia de búsqueda.


Luego de siete días de búsqueda, el equipo de buzos se retiró de la zona debido a que la joven Saray Narváez, de 23 años, continúa desaparecida después de intentar recuperar una gorra.

Actualmente, más de 20 miembros del cuerpo de bomberos de El Peñol, Nariño, Guatapé, Policía Fluvial y drones, continúan adelantando labores de búsqueda, sin embargo, lo harán sin buzos porque los expertos aseguran que es más probable que el cuerpo flote.

 

La comandante de Bomberos de El Peñol, Martha Vergara, asegura que las noticias no son tan alentadoras, mismo motivo por el que decidieron cambiar la estrategia.

Nosotros venimos haciendo búsqueda superficial en toda el área del embalse, de los recodos, esperamos así encontrarla o a menos que flote esta noche”.

Lea también  Accionar de grupos armados, principal factor de riesgo electoral en Córdoba

El fatídico hecho ocurrió en días pasados cuando tres jóvenes se encontraban en un moto acuática sin chalecos salvavidas y, por rescatar una gorra, se les volteó el vehículo. Una de las personas que sabía nadar se salvó, otra perdió la vida y Saray Narváez está desaparecida.



Join the Conversation

Join the Conversation