Conmoción en Sahagún por extraña muerte de un niño de 7 años

El pequeño fue hallado muerto dentro del baño de su casa en el barrio Venecia. Autoridades investigan.


HTML5 logo

Montería. Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Venecia en el municipio de Sahagún, Córdoba, por la misteriosa muerte de un niño de tan solo 7 años de edad.

Según las primeras informaciones el pequeño fue encontrado sin vida en el baño de su casa en este sector en horas de la tarde del martes 30 de noviembre.

Una vez los familiares se percataron de que el pequeño yacía inmóvil los trasladaron hasta el Centro de Atención Médico y de Urgencias CAMU San Rafael, al cual ingresó sin signos vitales.

Foto: cortesía Noticias 180 Grados

Las circunstancias que rodean este hecho son confusas los familiares se niegan a dar crédito a una hipótesis de un posible suicidio, fuentes extraoficiales dicen que el niño fue encontrado con una toalla alrededor de su cuello.

Lea también  El 50% de los niños entre 3 y 11 años en Córdoba iniciaron su esquema de vacunación

Señalan que era un niño alegre, no mostraba señales de depresión ni comportamientos suicidas, incluso horas antes de su muerte estaba jugando fútbol con amiguitos del sector.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de la Policía de Córdoba sobre este acontecimiento lamentable, se supo que la Fiscalía General de la Nación asumirá las investigaciones por este hecho, mientras que se espera el dictamen de Medicina Legal para establecer con certeza las causas del deceso.



Join the Conversation

Join the Conversation