Complejo deportivo de Tierralta llevará el nombre del futbolista Miguel Ángel Borja

Se espera que el complejo deportivo del municipio de Tierralta pueda ver la luz en el 2021.


Tierralta. El Ministerio del Deporte se comprometió a financiar el 80% de la construcción de un complejo deportivo en el municipio de Tierralta en el sur del departamento de Córdoba.

El alcalde Daniel Montero Montes, explicó Indicó que con recursos propios y de otras fuentes de ingresos se hará el cierre financiero de este importante proyecto de infraestructura deportiva que llevará el nombre del futbolista Miguel Ángel Borja, oriundo de esta región del departamento.

“Queremos que este nuevo espacio sea representativo para el municipio y lo bautizaremos con el nombre de este joven que ha sido un ejemplo de superación, de que se puede salir adelante y un referente de nuestro pueblo”, dijo el mandatario local.

Lea también  Córdoba reporta 5 muertes y 201 nuevos casos de coronavirus

La obra está proyectada con una inversión superior a los 10.000 millones de pesos y dejará importantes escenarios deportivos para la formación de semilleros en este municipio del Alto Sinú.

Se trata de una apuesta para ganarle jóvenes a la guerra y al conflicto a través del deporte, brindándoles alternativas para emplear el tiempo libre y disuadiéndolos de entrar a engrosar las filas de grupos al margen de la ley.

Se espera que el complejo deportivo del municipio de Tierralta pueda ver la luz en el 2021.



Join the Conversation

Join the Conversation