Canacol Energy anuncia el Cuarto Encuentro Laboral con sus contratistas y aliados estratégicos

Para esta edición se espera, contar con más de 100 asistentes a nivel nacional donde empresarios de Bogotá, Bucaramanga, Córdoba, Medellín y Sucre.


Después de dos años de ausencia Canacol Energy realizará este jueves 17 de noviembre en el Hotel GHL de la ciudad de Montería, el Cuarto Encuentro Laboral de Contratistas y Aliados Estratégicos de la compañía con el objetivo de continuar garantizando los derechos laborales de quienes participan en sus operaciones.

En el encuentro se analizarán temas coyunturales y estructurales de la actividad laboral como: la importancia de la actividad sindical en la actualidad, procesos de buenas prácticas laborales, inspección, prevención, vigilancia, control del Ministerio del Trabajo en el sector de los hidrocarburos, Servicio Público de Empleo (SPE) e implementación de la reducción de la jornada laboral, entre otros.

Lea también  Piden adelantar vigencias para mayor celeridad en obras de la vía Santa Lucía – Moñitos

Estos temas serán abordados por expertos del sector público y privado quienes actualizarán en sus diferentes ponencias el manejo de las relaciones laborales. El evento contará con participación del Ministerio del Trabajo, Servicio Público de Empleo, la firma Alvarez, Liévano & Laserna, estudiantes y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana, organizaciones sindicales, entre otros.

Publicidad

Luis Eduardo Gutiérrez, Gerente Administrativo de Canacol Energy expreso: “Seguimos trabajando con nuestros contratistas y aliados, todos juntos de manera permanente, capacitándonos cada día, avanzando en un modelo inclusivo, de oportunidades en el mercado laboral y aporte en el crecimiento económico del país”.

Para esta edición se espera, contar con más de 100 asistentes a nivel nacional donde empresarios de Bogotá, Bucaramanga, Córdoba, Medellín y Sucre, quienes podrán intercambiar y socializar experiencias con los conferencistas a través de espacios de aprendizaje en temas laborales.

Lea también  Piden adelantar vigencias para mayor celeridad en obras de la vía Santa Lucía – Moñitos


Join the Conversation

Join the Conversation