Buenavista le dio la bienvenida a la Navidad con desfile temático

La administración municipal indicó que para esta temporada navideña se entregarán alrededor de siete mil regalos para niños y niñas.


Redacción. El pasado 7 de diciembre el municipio de Buenavista le dio la bienvenida al último mes del año con el desfile ‘Un Cuento de Navidad’.

Cientos de buenavisteros salieron a las calles para presenciar el recorrido que en esta oportunidad, contó con una gigantesca carroza alusiva al cuento infantil Blancanieves y los siete enanitos.

De acuerdo con la gestora social de Buenavista, Paula Gutiérrez Álvarez, este desfile se realiza con el objetivo de avivar los valores como la generosidad, la solidaridad y el amor entre los habitantes del municipio.

En este mismo sentido, la gestora social destacó que el recorrido navideño ya se ha convertido en un evento tradicional durante esta época del año.

Lea también  Bolsillos de los monterianos siguen soportando el ‘alto voltaje’ por altas tarifas de energía

Entretanto, la administración municipal indicó que para esta temporada navideña se entregarán alrededor de siete mil regalos para niños y niñas residentes de las zonas urbana y rural.



Join the Conversation

Join the Conversation