Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aumenta el uso de drogas por menores de edad en el municipio de San Antero

El caso fue analizado en un reciente consejo de seguridad donde participaron distintas autoridades del municipio.


Córdoba. La Secretaria de Gobierno, Sandra Marcela Ricardo Prioló, indicó que en San Antero no se ha estipulado toque de queda a menores de edad, pero que si se reactivó un decreto que había sido expedido desde el año 2017.

En el decreto se especifica una restricción a la circulación de menores de edad entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, mientras no estén acompañados de un adulto responsable.
Sandra Ricardo Prioló, expresó con preocupación que el acceso a sustancias alucinógenas por parte de niños, niñas y adolescentes se ha vuelto un problema creciente y al cual están buscando hacerle frente con el desarrollo de distintas estrategias.

En un consejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio costanero y donde participaron Instituciones Educativas, ICBF, Comisaría de Familia, Personería, Autoridades Administrativas y La Iglesia; se estableció que la policía debe redoblar esfuerzos para evitar el ingreso de menores a sitios nocturnos donde se expenda licor.



¿Qué opinas de esto?