Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Allanan finca en San Pelayo, que al parecer sería de Otto Bula

La Dijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía allanaron una extensa finca en zona rural del municipio de San Pelayo. La información preliminar precisa que el procedimiento se adelanta en un predio de nombre “El Arroyito” ubicado en la vereda Cañoelar, corregimiento...


La Dijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía allanaron una extensa finca en zona rural del municipio de San Pelayo.

La información preliminar precisa que el procedimiento se adelanta en un predio de nombre “El Arroyito” ubicado en la vereda Cañoelar, corregimiento de Sabananueva, distante a 30 minutos de la ciudad de Montería.

Aunque no se ha confirmado por ninguna autoridad, se presume que el predio allanado es de propiedad del ex senador, Otto Bula Bula, detenido por el escándalo de Odebrecht.

El procedimiento se habría desprendido del amplio expediente judicial que acopia la Fiscalía que investiga el ex congresista cordobés de haber tener nexos y negocios con jefes paramilitares.

Recientemente la Fiscalía reveló la declaración del el extraditado narcotraficante alias “Tuso” Sierra de haberle entregado dineros a Bula para presuntamente financiar campañas políticas.

Además, Otto Bula, es investigado por el presunto despojo de tierras a campesinos, bajo la figura de compra y venta. Sin embargo, la denuncia señala que esta se habría hecho bajo amenazas amparado en grupos armados ilegales.



¿Qué opinas de esto?