Alcalde de Cereté posesionó a tres secretarios y un jefe de despacho

En las próximas horas se estarán posesionando el resto de secretarios.


Redacción. El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, comenzó a integrar su gabinete de Gobierno. En las últimas horas posesionó a tres secretarios y un jefe de despacho.

A cargo de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana fue designado el abogado Luis Miguel Aicardy, formado profesionalmente en la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.

Ruby Cogollo Berrocal, estará al frente de la Secretaría de Salud. La funcionaria es bacterióloga de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y especialista en Gerencia para la Salud Pública de la Universidad CES.

Asimismo, fue nombrado en la Secretaría de Desarrollo Económico e Inclusión Social el abogado y especialista en derecho administrativo de la Universidad del Sinú, Juan Felipe Angulo.

Lea también  Decretan ley seca en Córdoba para puente festivo de Halloween

Por su parte, a cargo de la Oficina Jurídica estará el abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y especialista en derecho administrativo, Roberto Carlos Galarcio.

La administración del alcalde Rhenals indicó que los funcionarios que tomaron posesión del cargo cuentan con amplia experiencia en el sector público y privado.

En las próximas horas se estarán posesionando el resto de secretarios.



¿Qué opinas de esto?