Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Agamenón Quintero habló hoy en exclusiva para Salió el Sol

Desde España, Agamenón Quintero, productor de cine monteriano, habló acerca de su travesía por el Festival de Cannes en Europa. Ángela es el nuevo proyecto en el que trabaja Agamenón y el motivo de su viaje al festival de cine. Con el apoyo de Salma...


Desde España, Agamenón Quintero, productor de cine monteriano, habló acerca de su travesía por el Festival de Cannes en Europa.

Ángela es el nuevo proyecto en el que trabaja Agamenón y el motivo de su viaje al festival de cine. Con el apoyo de Salma Tafur, actriz y ahora productora de esta nueva propuesta cinematográfica basada en hechos reales, Agamenón está en el Festival de Cannes en busca de apoyo para la producción.

La película cuenta la historia del abuso infantil en Córdoba. Está ambientada en los años 40 y visualiza la costumbre que tenían los terratenientes de comprar la virginidad de las hijas de los campesinos. Acto culturalmente aceptable en la época.

Le podría interesar:Ángela”, una película cordobesa que quiere llegar a Europa

“Esta producción pretende tener un impacto de género. El abuso a mujeres, lamentablemente es un tema de ayer, de hoy y siempre”, afirmó Salma Tafur.

Para Agamenón el Festival de Canes es la plataforma idónea para promocionar el proyecto. “En Europa se tiende a valorar más los temas relacionados con la violencia y abuso en las mujeres”, concluyó el productor.

AUDIO Entrevista con Agamenón y Salma Tafur

https://soundcloud.com/larazonradio/entrevista-con-agamenon-quintero

Próximamente el Teaser de Angela, EN EXCLUSIVA por LA RAZÓN.CO.

Por otra parte, Salió el Sol le abrió un espacio a la sección de Bienestar y la Salud con el artículo La ira y la amargura: toxinas mortales. Los efectos que producen las emociones en nuestro cuerpo van mucho más allá de lo que creemos. Un sinfín de estudios lo confirman.

Una investigación del Centro Médico de la Universidad de Maryland (E.E. U.U.) demostró, que las arterias de las personas con infarto al miocardio sometidas a situaciones que generan buen humor, crecían hasta un 30 por ciento en su diámetro y el colon irritable, por ejemplo, es un problema emocional al igual que las migrañas asociado a el estrés, ataques de ansiedad, fobias y ataques de pánico.

Por tal motivo canalizar y liberar las emociones negativas permite gozar de una buena salud emocional y recuperar el bienestar físico.



¿Qué opinas de esto?