Afinia programó mantenimientos entre lunes y miércoles en estos municipios

Estos trabajos hacen parte del plan de inversión que Afinia desarrolla en Córdoba para mejorar las condiciones del servicio.


Lunes 20 de diciembre:

  • Montería:avanzarán los trabajos de optimización del circuito Montería 6 entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., por lo que será necesario interrumpir el servicio durante el tiempo programado en los sectores de Caño Viejo, Boca De La Ceiba, Arenal e Isla Blanca.

Entre las 8:50 a.m. y las 5:00 p.m., continúan las acciones de renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo, trabajos para los que es necesario interrumpir el servicio en Villa Cielo y Los Pericos.

De igual forma, continuarán los trabajos de optimización de redes de 6:20 a.m. a 4:00 p.m., en el corregimiento Leticia, localidad que estará sin energía durante las labores.

  • Cereté:se hará mantenimiento en las redes que suministran energía a El Retiro de Los Indios entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio esta población.
Lea también  Aumentan los damnificados por lluvias en Córdoba, ya son más de 37 mil

Martes 21 de diciembre:

  • Montelíbano:técnicos avanzarán con el proyecto de construcción de redes en sectores de este municipio. Es necesario suspender el fluido eléctrico entre las 11:15 a.m. y 6:00 p.m. en los barrios Villa Cleme, El Paraíso, El Porvenir, Urbanización Camino Correcto, San Francisco, Villa Rosario, Urbanización Altamira y Cesar Cura.
  • Montería:de 7:40 a.m. a 5:00 p.m. se desarrollarán trabajos correspondientes al proyecto de reconstrucción de redes en los barrios La Esperanza y Manuel Jiménez. Durante las labores estarán sin servicio La Esperanza, y el sector de la calle 47 AW con carrera 8AW del barrio Manuel Jiménez.
  • Momil:se desarrollarán trabajos de poda técnica preventiva en las redes de la zona rural con el fin de evitar interrupciones en el servicio por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica. Para las labores se interrumpirá el servicio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., en las poblaciones de Florizan, Sabaneta, Sacana, San Miguel, Los Limos, Bellavista, Betulia, Cerropiedra, Palma Larga y Pueblecito (San Miguel).
  • Moñitos:entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán actividades de poda técnica en las redes de la zona rural, trabajos para los que es necesario suspender el suministro eléctrico en las poblaciones de Las Mujeres, Las Flores, El Tigre y San Patricio.
Lea también  Urrá está a metro y medio de su cota de rebose por lluvias persistentes

Miércoles 22 de diciembre:

  • Montería:se instalarán equipos correspondientes a la expansión del circuito Nueva Montería 1. Para estos trabajos se interrumpirá el servicio entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. en los barrios El Edén y La Floresta.

Asimismo, técnicos especializados instalarán un nuevo transformador de potencia en la subestación Sena, trabajos para los que es necesario suspender el fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones de San Anterito, Tres Piedras, San Isidro, Santa Isabel, Nueva Lucía, Guateque, Mochila, León Arriba, Manchequito, El Totumo, Hoyo Oscuro, La Unión, La Poza, Tres Puertas, Los Corrales, Santa Isabel, La Florida, Gallo Crudo, Santa Isabel, Tres Bindes, Corea, Tres Palmas, La Florida, Palmito Picao y Santa Fe.

Lea también  Gobernador da instrucciones a infraestructura ante colapso de puentes en Ayapel

 



Join the Conversation

Join the Conversation