A principios de enero se licitará la dotación de la nueva sede de Unicórdoba en Sahagún

Al menos $6.000 millones se invertirán en la dotación de la nueva sede de la Unicórdoba en la subregión de la Sabana.


Montería. A principios de 2021 se tiene previsto licitar el contrato para la dotación completa de la nueva sede de la Universidad de Córdoba en el municipio de Sahagún.

El alcalde Jorge David Pastrana indicó que, en una reunión reciente con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se llegó al compromiso de lo antes posible sacar adelante dicha licitación por aproximadamente 6000 millones de pesos y poner rápidamente en funcionamiento la sede de educación superior.

De acuerdo con el mandatario municipal, la obra física de la nueva infraestructura educativa se encuentra con avances del 98%. Se están culminando algunas obras anexas y el retiro de escombros para entregarla durante los primeros días de enero de 2021.

Lea también  Por niveles de ocupación UCI Córdoba mantendrá la alerta naranja

La dotación requerida para que la nueva sede de la Universidad de Córdoba en Sahagún sea funcional consta básicamente de escritorios, equipos de oficina, fotocopiadoras, computadores, implementos de laboratorios, todos cuantificados en aproximadamente seis mil millones de pesos.

La sede de la Universidad de Córdoba en Sahagún también conocida como sede la subregión de la Sabana, hace parte del proceso de regionalización del alma mater y podrá anualmente formar a más de 1.500 estudiantes.



Join the Conversation

Join the Conversation