Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A gerente del Hospital de Sahagún lo acusan de acreditar falso título

Montería. El ciudadano Lorenzo José Hoyos Vega denunció que el título de Especialista en Salud Pública acreditado por Luis Alberto Mercado Anaya, para posesionarse como gerente del Hospital de Sahagún, es falso. Según el denunciante el diploma que al parecer carece de validez aparece como...


Montería. El ciudadano Lorenzo José Hoyos Vega denunció que el título de Especialista en Salud Pública acreditado por Luis Alberto Mercado Anaya, para posesionarse como gerente del Hospital de Sahagún, es falso.

Según el denunciante el diploma que al parecer carece de validez aparece como otorgado por la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, pero en un requerimiento, dicha Institución de Educación Superior negó haberlo expedido.

“Solicitamos a la universidad en mención y certificó que este señor, nunca, jamás en la vida se ha inscrito en ningún programa que tiene la universidad aprobado, esas certificaciones están en mi poder y lo puse en conocimiento de la Fiscalía y demás organismos competentes”, agregó Hoyos Vega en declaraciones entregadas a W Radio.

Entre tanto, el gerente de la ESE se defiende de las acusaciones, argumentando que su título de especialización es de la Universidad Cecar de Sincelejo y no de la Simón Bolívar.

“He venido demostrando la calidad de los títulos, que Títulos ya fueron verificados en el proceso del concurso de méritos”, expresó Mercado Anaya en diálogo con W Radio.

El funcionario dijo que se trata de una persecución en su contra por parte de Hoyos Vega, quien desde hace tiempo viene poniendo en duda su idoneidad.

Mercado Anaya, aseguró que el señor Lorenzo Hoyos Vega, sin pruebas lo ha acusado del atentado contra su vivienda, ocurrido en octubre del año pasado cuando un artefacto explosivo estalló en la puerta de su garaje.



¿Qué opinas de esto?