A finales de agosto inicia construcción de placa huella en la vía a Maracayo

En total se pavimentarán 3.5 kilómetros en placa huella, llegando hasta el casco poblado de la vereda Maracayo, vía de acceso hacia la Ciénaga de Betancí.


Córdoba. A finales de agosto comenzarían las obras de construcción de 3.5 kilómetros de placa huella en la vía de acceso hacia la vereda Maracayo del corregimiento Tres Piedras, en la región del Betancí.

“Esta obra ya está adjudicada y estamos en un proceso de legalización del contrato y a su vez contratar la interventoría del proyecto que se adjudica en los primeros 15 días de agosto y con esto esperamos que el proyecto pueda empezar, una vez legalizado todos estos trámites, a finales de agosto de este año”, detalló Hugo Kerguelén García, secretario de Planeación municipal.

En total se pavimentarán 3.5 kilómetros en placa huella, llegando hasta el casco poblado de la vereda Maracayo, vía de acceso hacia la Ciénaga de Betancí, una zona de alto valor turístico.

Lea también  Aumentan los damnificados por lluvias en Córdoba, ya son más de 37 mil

La construcción de esta vía contempla también un puente de 18 metros de luz para facilitar la conexión vial hacia esta zona del municipio de Montería, la cual quedará conectada con la zona urbana a través de esta placa huella.

La inversión total que se realizará en esta vía es de 9.600 millones de pesos y el contrato le fue adjudicado a Construcciones AP S.A.S.



Join the Conversation

Join the Conversation