42 Auxiliares de Policía juraron bandera en el departamento de Córdoba

Montería. En ceremonia especial realizada en el Departamento de Policía Córdoba 42 auxiliares bachilleres oriundos de distintos municipios del departamento de Córdoba, juraron bandera, acto que estuvo presidido por el Teniente Coronel Iván Guillermo Pereira Herrera, Comandante operativo de Seguridad Ciudadana, quien fue el encargado de realizar el Juramento, además se contó con la asistencia de los familiares presentes quienes los acompañaron en el acto. Estos jóvenes Bachilleres que están prestando su Servicio Militar, realizaron un periodo de instrucción de...


Montería. En ceremonia especial realizada en el Departamento de Policía Córdoba 42 auxiliares bachilleres oriundos de distintos municipios del departamento de Córdoba, juraron bandera, acto que estuvo presidido por el Teniente Coronel Iván Guillermo Pereira Herrera, Comandante operativo de Seguridad Ciudadana, quien fue el encargado de realizar el Juramento, además se contó con la asistencia de los familiares presentes quienes los acompañaron en el acto.

Estos jóvenes Bachilleres que están prestando su Servicio Militar, realizaron un periodo de instrucción de tres meses, donde aprendieron de Derechos Humanos, valores institucionales, Servicio a la Comunidad y Conocimiento Institucional.

Estos nuevos Auxiliares que juraron bandera continuarán prestando su servicio militar en los municipios de Cotorra, Pueblo Nuevo, Montelíbano y Sahagún, donde serán aliados estratégicos para apoyar las actividades presenciales del servicio policial, desde las cuales aportan de una manera importante a la seguridad y convivencia de los ciudadanos.

Lea también  CEV estudiará propuestas de no repetición de víctimas del conflicto en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation