Tal vez la historia conmovedora es la del jugador Thiago Rocha, el delantero del Chapecoense que se enteró que sería padre, horas antes de abordar el avión que lo llevaría rumbo a Medellín. Él no alcanzó a conocer a su pequeño, pues se encontró con la muerte tan solo 17 km antes de llegar a tierra firme.
Un día antes, en el hotel donde se encontraban concentrados previo al viaje, ‘Thiaguinho’ recibió una noticia especial. En complicidad con sus compañeros, su esposa le envió un regalo, dentro de él le decía que sería padre.
La felicidad del jugador fue demasiada, en un video posteado en las redes sociales, se muestra como salta y abraza a sus compañeros por la noticia que sin duda lo motivaría aún más para lograr la victoria frente a Atlético Nacional.
Mientras revisaba la carta, todo era silencio hasta que de un momento a otro gritó de alegría. Desafortunadamente este joven de tan solo 20 años no logró conocer a su bebe.
¡No puede ser Dios mío?! Al jugador Thiaguinho su esposa le había mandado esta sorpresa de que iba a ser padre. pic.twitter.com/vpcyIeRuQz
— Wilson Ganem (@WillyGanem) 29 de noviembre de 2016