Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Servicio de alcantarillado llegará a diez barrios de Cereté

Adicionalmente, la Alcaldía anunció además la construcción del Parque de Miraflores, obra que fue compromiso del mandatario Elber Chagüi.


Cereté. Diez barrios del sector cuatro del municipio de Cereté contarán con servicio de alcantarillado, informó la Alcaldía de Cereté tras socializar el proyecto con los habitantes de estas comunidades.

Los sectores beneficiados son Santa María, Miraflores, Palmas I y II, San Nicolás, Girasoles, El Descanso, El Noval, Villa Celina y El Cañito, cuyas obras iniciarán en agosto

Los habitantes de estos sectores se mostraron agradecidos con la noticia, pues el alcantarillado facilitará la pavimentación de más calles en esa zona.

Adicionalmente, la Alcaldía anunció además la construcción del Parque de Miraflores, obra que fue compromiso del mandatario Elber Chagüi Saker.

La obra se ejecutará en convenio con Prosperidad Social y tendrá zona de juegos para niños, zona de juegos biosaludables, espacios verdes y otros.

Los trabajos del nuevo parque para esta comunidad iniciarán en aproximadamente 20 días.

 



¿Qué opinas de esto?