Tierralta | En entrevista con LaRazón.com.co el gobernador del departamento Alejandro Lyons Muskus, sostuvo que al parecer en Tierralta fueron las Bacrim las que mediante intimidaciones ordenaron el cierre de estaciones de servicios y locales comerciales de esa localidad.
El mandatario cordobés, sostuvo que “se ha convocado un consejo de seguridad teniendo en cuenta estos hechos y otros presentados en la región”.
Lyons Muskus aseguró que se manejan dos posibles hipótesis: 1. “Que se trate de una extorsión que comerciantes se reúsan a pagar”. 2. “Por causa de operativos adelantados en esta zona que han permitido la captura de cabecillas”.
La comunidad en la zona, se encuentra atemorizada debido a que al parecer sujetos motorizados y encapuchados llegan a estos lugares e intimidan a los propietarios y trabajadores, ordenando el cierre inmediato de esos locales, principalmente estaciones de gasolinas, sostuvo la Policía en Córdoba
Noticia en desarrollo.
Realizaremos consejo de seguridad por problemática presentada en Tierralta @AlejandroJLyons @CordobaGob pic.twitter.com/XO8EC8CVYS
— LARAZON.COM.CO (@LaRazonCo) March 26, 2015






