Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Puerto Libertador marchó pidiendo justicia por la pequeña Jaqueline

Este hecho repudiable tuvo lugar en la vereda Mina el Alacrán, zona rural del Municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba.


Montería. Por las calles del municipio de Puerto Libertador marcharon cientos de personas que rechazaron el abuso sexual del que fue víctima la niña Jaqueline Márquez Medina de 8 años, que falleció este lunes por complicaciones de salud presuntamente asociadas a este abuso.

Con globos blancos y pancartas acompañaron las honras fúnebres de la niña y repudiaron al unísono la violencia sexual contra los niños y niñas, pidiendo un castigo severo para el responsable del aberrante acto.

La niña víctima de acceso carnal violento murió en el hospital San Jerónimo de Montería en las últimas horas, tras ingresar con un cuadro clínico complejo y luego de haber permanecido al menos 12 días en el hospital de Montelíbano.

La Policía de Córdoba busca al principal sospechoso de este acto, un sujeto de 42 años de edad, familiar de la menor, quien habría huido de la población tras conocer que sería vinculado al proceso.

Aunque se espera el dictamen de Medicina Legal para certificar la causa del deceso, el secretario de gobierno de Puerto Libertador, Rafael Martínez, señaló que todo parece indicar que el hecho se deriva del acceso carnal violento al cual fue sometida.



¿Qué opinas de esto?