Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estable y fuera de peligro está la niña herida por bala perdida en Lorica

La Policía de Córdoba informó que se encuentra al frente de la investigación para determinar los responsables del hecho.


Montería. La niña de 5 años de edad que fue herida por una bala perdida en el municipio de Lorica, Córdoba, se encuentra recibiendo atención médica en una clínica de Montería donde el reporte de los galenos indica que está estable y fuera de peligro.

► Contexto: Ataque de sicarios dejó un muerto y una menor herida en Lorica

La menor de edad estaba en la terraza de su casa cuando fue alcanzada por un proyectil tras registrarse un atentado sicarial contra un hombre, hecho ocurrido entre los barrios Cristo Rey y El Edén, en la tarde del jueves.

Fuentes médicas informaron que la herida fue leve y por fortuna no comprometió órganos vitales, la niña no corre peligro y está bajo observación de los médicos esperando su evolución.

El ataque sicarial en el que resultó herida la pequeña iba dirigido contra un hombre identificado como Eder José Mejía López, de 29 años, quien murió en el lugar de los hechos.



¿Qué opinas de esto?