Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a docente en zona rural de Puerto Escondido

El hecho se registró en la vereda el Silencio, jurisdicción del municipio de Puerto Escondido, zona costera.


Montería. Un profesor muerto es el saldo de un ataque perpetrado por criminales en la tarde de este martes 13 de agosto, en la vereda el Silencio, jurisdicción del municipio de Puerto Escondido, zona costera.

En este acto criminal falleció el docente Carlos Arturo Mazo Lara, a quien sujetos desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones, cuando se encontraba en su vivienda.

Tras cometer el asesinato los criminales lograron escapar a bordo de una motocicleta, pero antes de abandonar la escena, hurtaron el teléfono celular de la esposa del docente ultimado.

El docente murió desangrado no hubo forma de trasladarlo a un centro asistencial. Hasta entrada la noche del martes el cadáver permanecía sin ser levantado.

Sobre el educador se supo que era oriundo de Canalete, estaba a la espera de ser reasignado pues su cargo en la escuela local fue ocupado. Era casado y padre de dos hijos menores de edad.



¿Qué opinas de esto?