Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ademacor: asesinatos de maestros en Córdoba se están quedando en la impunidad

El sindicato de maestros de Córdoba señala que las denuncias de maestros amenazados llegan hasta las autoridades, pero no prosperan en resultados inmediatos ni a largo plazo.


Córdoba. Desde Ademacor, se ha exigido a la justicia que el crimen del profesor Carlos Arturo Mazo Lara, no quede como muchos, en la impunidad. El magisterio de docentes de Córdoba en la vocería del Secretario General Emilio Elis, ratifica que, pese a distintas denuncias ante el gobierno local y nacional, siguen trabajando sin garantías en el departamento.

Enfáticamente desde Ademacor se pidió a la Gobernadora del Córdoba Sandra Devia, comprometerse en el esclarecimiento del homicidio y añadió que sobre este nuevo hecho de sangre que tiene como víctima a un profesor de la zona costanera no tienen indicios de los móviles.

A modo de cuestionamiento, Emilio Elis le recordó al gobierno departamental y a la fuerza pública, que fue justamente en el municipio de Puerto Escondido donde hace más de un año asesinaron al último docente del departamento antes de ingresar en las estadísticas al hoy occiso Carlos Arturo Mazo Lara.



¿Qué opinas de esto?