Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mafias del hurto de celulares se trasladan a ciudades intermedias, por la ofensiva policial: Miniterior

Montería. El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, señaló que es necesario seguir atacando a las mafias detrás del hurto de celulares, que han optado por irse a operar en ciudades intermedias, ante la ofensiva de las autoridades en los centros urbanos. “Vemos en algunos...


Montería. El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, señaló que es necesario seguir atacando a las mafias detrás del hurto de celulares, que han optado por irse a operar en ciudades intermedias, ante la ofensiva de las autoridades en los centros urbanos.

“Vemos en algunos casos que cuando se hace toda la tarea y se concentran en centros urbanos estás mafias se trasladan a ciudades pequeñas, intermedias, pero hasta allá las vamos a perseguir”, indicó el Ministro.

La estrategia que ha enfocado sus esfuerzos en atacar este delito en las ciudades capitales y grandes centros urbanos como Bogotá, ha dado buenos resultados, indicó desde el Ministro Cristo.

Según lo manifestado por el alto funcionario, este año se reporta una reducción superior al 20% en la incidencia del hurto de celulares, sobre todo en la capital del país.



¿Qué opinas de esto?