Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Propaganda falsa sobre el proceso de paz viene desde hace cuatro años: Santos

Montería. El presidente de la República Juan Manuel Santos, se declaró preocupado por las campañas de desinformación que hay en el país sobre el proceso de paz. De acuerdo con el mandatario estas propagandas falsas vienen desde el inicio de las negociaciones, hace cuatro años....


Montería. El presidente de la República Juan Manuel Santos, se declaró preocupado por las campañas de desinformación que hay en el país sobre el proceso de paz. De acuerdo con el mandatario estas propagandas falsas vienen desde el inicio de las negociaciones, hace cuatro años.

Santos, desmintió un rumor que ha circulado en redes sociales sobre la visita de alias ¨Timochenko¨ a la escuela naval en Cartagena, asegurando que esta es una de las mentiras que han tejido en torno al proceso.

El jefe de Estado sentenció que a raíz de esta desinformación, se ha creado desde las últimas cuatro semanas campañas de pedagogía, en cuanto al plebiscito y la importancia de apoyar este proceso.

“El centro más importante para la pedagogía son las universidades, por lo cual se ha llegado a ellas mostrándoles los acuerdos, lo más bonito es que cuando la gente se informa dice, yo quiero la paz”, expresó Santos.

Por otro lado le dijo al rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, que en su gobierno siempre ha sido prioridad la educación y lo seguirá siendo hasta el final. El alto mandatario recalcó la importancia que llegue la paz a Colombia porque así se tendrá más recursos para la salud y la educación.

“La desmovilización tendrá un costo mínimo, su valor será el de tres helicópteros que se usan para la guerra, la guerra cuesta más que la paz”, concluyó el mandatario.

Escuche lo que dijo el Presidente sobre este tema


¿Qué opinas de esto?