Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘O te acuso con Dios, canción inédita de Martín Elías revelada en el Festival Vallenato

El tema lleva por nombre ‘O te acuso con Dios’ y fue presentada por primera vez al público en elconversatorio ‘El futuro del vallenato en la era digital’.


Actualidad. A dos años de la muerte Martín Elías, su voz sigue más presente que nunca y muestra de ellos fue la canción inédita del cantante de música vallenata que fue revelada durante el Festival Vallenato de Valledupar.

El tema lleva por nombre ‘O te acuso con Dios’ y fue presentada por primera vez al público en el marco del conversatorio ‘El futuro del vallenato en la era digital’ por la casa disquera Sony Music.

La canción fue escrita por Omar Geles y forma parte de la última producción musical del hijo del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, y su acordeonero Rolando Ochoa.

‘O te acuso con Dios’ narra la importancia del perdón en medio de la crisis de una relación amorosa y estará disponible en todas las plataformas musicales a partir de este 27 de abril.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El legado del El Gran @martineliasdiaz sigue vigente! Escucha en primicia #OTeAcusoConDios su canción inédita en @deezer

Una publicación compartida de Sony Music Colombia (@sonymusiccol) el



¿Qué opinas de esto?