Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Netflix estrenó tráiler de ‘Historia de un crimen’: Colmenares

La serie basada en el asesinato del joven Luis Andrés Colmenares en una fiesta de Halloween en octubre de 2010 se estrenará el próximo 3 de mayo.


Actualidad. La plataforma Netflix le sigue apostando a crear contenidos basados en hechos reales.

Su apuesta más reciente es ‘Historia de un crimen: Colmenares’, basada en el asesinato del joven Luis Andrés Colmenares en una fiesta de Halloween en octubre de 2010.

La plataforma reveló el tráiler de esta nueva serie este 24 de abril, lo que ha encendido nuevamente la polémica en el país en torno a los hechos que rodearon el crimen.

“Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de Halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas”, es la descripción que hace Netflix de la serie que se estrenará este 3 de mayo.

Tras el anuncio del estreno de la serie, el padre del estudiante de la UniAndes, don Luis Colmenares, expresó nuevamente su rechazo a la producción y aseguró que nunca fueron consultados para su realización.

“Nunca nos consultaron nada y tampoco lo hubiésemos autorizado porque el crimen de Luis Andrés no puede lucrar a nadie. Solo pido justicia, no puede haber primero una verdad teatro que una verdad judicial”, expresó el padre de Luis Andrés a través de sus redes sociales.

En el reparto están las actrices Laura Osma y Juliana Velásquez, quienes interpretan a Laura Moreno y Jessy Quintero, amigas de Colmenares y las últimas personas que vieron al joven con vida.

El actor Enrique Carriazo hará el papel de uno de los jueces que asumió la investigación.

La historia del Caso Colmenares se contará en 8 episodios. La producción es dirigida por Felipe Cano y Felipe Martínez y también estarán los actores Jairo Camargo y Juan Pablo Urrego.

 



¿Qué opinas de esto?