Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren dos militares al caer de helicóptero en show de la Feria de las Flores

Los militares iban ondeando la bandera de Colombia , al parecer la cuerda se rompió y cayeron al vacío.


Redacción. Dos militares murieron este domingo al caer desde un helicóptero en un vuelo de demostración en el cierre de la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Se trata de los suboficiales del Comando Aéreo de Combate N°5, Sebastián Gamboa Ricaurte y Jesús Lácides Mosquera. Los militares iban ondeando la bandera de Colombia en el cierre de la tradicional festividad.

El lamentable accidente se registró siendo aproximadamente las 3:17 de la tarde, cuando al parecer se rompió la cuerda y los dos militares cayeron al vacío en cercanías de la pista del aeropuerto Olaya Herrera.

El gerente del aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, José Hugo Duarte, señaló que al lugar acudieron organismos de emergencia, sin embargo, los dos suboficiales ya habían fallecido.

El cuerpo técnico de investigación CTI de la Fiscalía se desplazó hasta el lugar del lamentable accidente para realizar la inspección técnica de los cuerpos.

Al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, lamentaron el hecho que empaña la tradicional celebración en la capital de Antioquia.

En redes sociales la ciudadanía lamenta las muertes y cuestiona la poca seguridad que llevaban los militares en el show de demostración.



¿Qué opinas de esto?