Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ministerio de Transporte, acude nuevamente a tribunales para tratar de bloquear a Uber

Redacción. El Ministerio de Transportes radicará ante los jueces de la República una nueva solicitud para desactivar 15 aplicaciones móviles de  plataformas de transporte, entre ellas la popular Uber, por considerar que operan de forma ilegal en el país. La solicitud de apelación pretende ordenar...


Redacción. El Ministerio de Transportes radicará ante los jueces de la República una nueva solicitud para desactivar 15 aplicaciones móviles de  plataformas de transporte, entre ellas la popular Uber, por considerar que operan de forma ilegal en el país.

La solicitud de apelación pretende ordenar al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y a las empresas de telefonía móvil,  bloquear la aplicación de Uber en los teléfonos celulares.

De acuerdo con el viceministro de Transporte, Alejandro Amaya, la semana próxima podrían tomarse las primeras medidas, para desactivar dichas plataformas tecnológicas por medio de las cuales operan los servicios de transporte.

Este es el tercer intento del Gobierno por desactivar las apps, toda vez que en meses anteriores los dos recursos instaurados ante jueces de Bogotá y Cundinamarca, fueron rechazados.



¿Qué opinas de esto?