Hermana de Cristiano Ronaldo revela que la bebé que nació está ‘fuerte y llena de salud’

“Nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y lleno de salud nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”.


#Actualidad | Luego de la triste noticia que compartió el futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja por medio de su cuenta Instagram, en donde anunciaron el fallecimiento de uno de sus mellizos, muchas incógnitas han surgido entre sus seguidores y fanáticos porque no se ha sabido mucho al respecto sobre la salud de la bebé.

Cabe mencionar que el futbolista en su comunicado había pedido total discreción y privacidad en este momento tan doloroso, sin embargo, Katia Aveiro, hermana de Cristiano, público hace pocas horas un fuerte mensaje de apoyo en el que no solo le manda fortaleza a su familia, sino que también da a conocer el estado de salud de su sobrina recién nacida.

“Nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y lleno de salud nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”.

Así mismo, una pequeña frase fue dedicada al pequeño niño que perdió la pareja en donde su hermana escribió “Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre”.

Hasta el momento no se saben más detalles de la salud de la menor ni de sus padres, por lo que se seguidores esperan que se encuentren bien y que puedan salir adelante de esta lamentable situación.



Join the Conversation

Join the Conversation