Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ex gobernadores de Córdoba a imputación por caso Coliseo ‘Happy’ Lora

La Fiscalía de conocimiento formulará cargos por los delitos de: contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación y prevaricato por omisión.


Montería. El Fiscal General de la Nación (e) Fabio Espita Garzón, confirmó que ante la Corte Suprema de Justicia se presentaron dos solicitudes de imputación de cargos contra tres ex gobernadores de Córdoba, por presuntos hechos de corrupción relacionados con la remodelación del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

La Fiscalía octava ante la Corte Suprema solicitó la audiencia de imputación contra la ex gobernadora Martha Sáenz, y los ex gobernadores Alejandro José Lyons Muskus y Edwin Besaile Fayad.

De acuerdo con el ente investigador, la Fiscalía de conocimiento formulará cargos por los delitos de: contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación y prevaricato por omisión.

La Fiscalía investiga los supuestos actos irregulares cometidos en el contrato de remodelación de este importante escenario deportivo.

Según el fiscal Espitia Garzón, la cifra del peculado podría ascender a 1.500 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?