Urbaser fue presentado como nuevo operador del servicio de aseo en Montería

Reemplazará a Servigenerales, compañía que por varios años tuvo a su cargo gestionar la recolección de residuos sólidos en la ciudad.


Montería. Se realizó el lanzamiento oficial de Urbaser como nuevo operador del servicio de aseo en la ciudad de Montería, se trata de una compañía internacional de origen español especializada en la gestión medioambiental, con actividades centradas en servicios urbanos, tratamiento de residuos y gestión integral con presencia en más de 25 países.

Reemplazará a Servigenerales, compañía que por varios años tuvo a su cargo gestionar la recolección de residuos sólidos y planes de gestión ambiental en la capital de Córdoba.

Humberto Rodríguez Cobo, director general de Urbaser Colombia, dijo que llegan a Montería con el firme propósito de convertirla realmente en un modelo de desarrollo sostenible para el Caribe colombiano con la propuesta de consolidar el primer parque regional de transformación de residuos.

Lea también  Visión Total: 16 años al servicio de la salud visual de los colombianos

El alcalde Carlos Ordosgoitia, presente en la presentación oficial del nuevo operador, sostuvo que esta compañía se ha propuesto apoyar la gestión ambiental del plan de desarrollo municipal y agradeció todo el apoyo brindado en medio de la emergencia por la pandemia del COVID-19.

A su turno, Sandra Regino Chejne, gerente de Urbaser en Montería, sostuvo que la empresa ha sellado un compromiso con el ambiente y los usuarios para prestar un mejor servicio y con tecnología de vanguardia.



¿Qué opinas de esto?