Nuestro reto más importante ha sido cuidar el recurso humano: Urbaser

La gerente Sandra Regino Chejne habló en Conéctate con LARAZÓN.CO sobre los desafíos que han debido enfrentar en pandemia.


Redacción. Sandra Regino Chejne, gerente local de Urbaser Montería, habló en Conéctate con LARAZÓN.CO sobre los desafíos que han debido enfrentar en la pandemia para seguir con la prestación del servicio de aseo en la ciudad.

“Un año muy difícil, lamentamos todas las pérdidas humanas que hemos tenido con esta pandemia, con Urbaser hemos seguido trabajando muy duro y nuestro reto más importante fue nuestro recurso humano, nuestro personal, cuidarlos a ellos”, dijo Regino.

Dice la gerente que la empresa ha brindado un servicio con calidad, eficiente y con las mejores condiciones.

“Enfrentamos esto con nuestros protocolos, nuestros elementos de bioseguridad, los tapabocas, el distanciamiento, lavado de manos frecuente”, agregó.

Urbaser vio como un reto muy complicado aplicar el distanciamiento, pero finalmente lo consiguieron.Estamos en una cultura donde predomina el abrazo, donde somos muy cariñosos y creo que a nuestros colaboradores, a todo el equipo humano de Urbaser nos ha costado. Hemos estado todos muy juiciosos cumpliendo todos nuestros protocolos y esto ha sido una bandera porque ninguno nos falta, hemos mantenido nuestra planta de personal”, aseguró la compañía.

De acuerdo con Urbaser, aplican en pandemia los pilares: servir, proteger y transformar.

El 2021 lo visionan como otro desafío“la pandemia no ha terminado, estamos terminando el año y se está agudizando esta situación, así que el reto más grande es la determinación que vamos a tener como seres humanos, la determinación en prestar un servicio eficiente con calidad, en mantener una Montería limpia, en mantener una Montería con las condiciones óptimas de salud”.

La gerente Sandra Regino Chejne exhortó a la ciudadanía a cumplir con sus deberes como sacar la basura a tiempo, cumplir los horarios de recolección y no arrojar los papeles en las vías y áreas públicas.

Del mismo modo, solicitó que se aplique la cultura de pago: “las empresas no hemos suspendido y hemos trabajado día a día forzándonos para garantizar, nosotros como usuarios debemos ser responsable con los pagos oportunos para que realmente el sistema puede seguir funcionando”.



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