Alboraya será el primer centro comercial en la margen occidental de Montería

Porque el sector occidental se lo merece, Alboraya será el primer centro comercial de esta dinámica zona de la ciudad.


Montería. La margen occidental de Montería será testigo en los próximos meses de la materialización de un importante proyecto que busca dinamizar el sector comercial con la construcción del Centro Comercial Alboraya

Se edificará a orillas del río Sinú, al lado del Centro Verde de la Alcaldía de Montería, enmarcado por el puente Metálico al sur y el puente Segundo Centenario al norte. Es un proyecto de Inarqco Ltda e iniciativa del empresario Gustavo Salgado Paternina, con más de 25 años de experiencia en construcción y proyectos que han marcado hitos en la ciudad.

Será el primer y único Centro Comercial de la zona occidental, para una población de 110 mil habitantes. Llega para dinamizar el sector ofreciendo entretenimiento, amplia gama comercial, plaza de comidas; en continuidad con la labor que iniciaron la Alcaldía con su sede verde y las Universidades que ya están presentes.

Lea también  Montería realizará tres entregas de mercados a familias vulnerables: alcalde
Inarqco Ltda hace parte de un sólido grupo empresarial representado por el arquitecto Monteriano Gustavo Salgado Paternina.

Gustavo salgado gerente general del holding y la constructora nos cuenta que: “no hay antecedentes de una obra de estas características en Córdoba. 6 salas de cine, un ancla Olímpica, marcas como, droguería Pasteur, Yoyo, Stok, entre otras y empresa 100% monterianas”, agrega el arquitecto Gustavo salgado.

Según la revista especializada Knauf, Inarqco aparece como una de las 70 empresas con mayor facturación a nivel nacional.

“El centro comercial Alboraya valorizará el entorno y será de relevancia, con influencia positiva en todo el sector occidental de la ciudad de Montería, en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. Porque el sector occidental se lo merece”, señaló el arquitecto Gustavo Salgado.



¿Qué opinas de esto?