Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército responsabiliza a ELN por secuestro y voladura de oleoducto

Redacción. El Comandante del Ejército Nacional, General Alberto José Mejía, señaló al ELN como autor del secuestro del padre del alcalde del Carmen (Norte de Santander), Cristo Humberto Contreras. Según el Militar, el Comando Central del grupo guerrillero ejecutó este hecho y la voladura del...


Redacción. El Comandante del Ejército Nacional, General Alberto José Mejía, señaló al ELN como autor del secuestro del padre del alcalde del Carmen (Norte de Santander), Cristo Humberto Contreras.

Según el Militar, el Comando Central del grupo guerrillero ejecutó este hecho y la voladura del oleoducto Caño Limón- Coveñas en cercanías del Catatumbo, por la conmemoración de la muerte del “Cura Pérez”.

“Tenemos dos actividades del ELN en norte de Santander en el Catatumbo, actividades terroristas, actividades criminales. Una, el secuestro el padre del alcalde de El Carmen, y la otra es la voladura del oleoducto Caño Limón – Coveñas. Esto hace parte por una campaña ordenada desde el COCE para celebrar la muerte, el día 14 de febrero, del ‘Cura Pérez’, declaró el oficial en declaraciones recogidas por la emisora Blu Radio.

El Gobierno Confirmó que se llevaran a cabo distintos operativos en las zonas afectadas para evitar futuros atentados que comprometan la población y fuerza pública.



¿Qué opinas de esto?