Con becas, FundAcción apoya en la educación de familias vulnerables en Córdoba

El programa ha invertido más de 90 millones de pesos en la educación de 61 beneficiados desde el año 2011.


Desde hace 10 años FundAcción, a través del programa Record Futuro, otorga becas completas en carreras técnicas para los funcionarios de Record de todo el departamento y sus hijos. 

“Estoy feliz por esta oportunidad de desarrollo personal y profesional, porque gracias a la fundación podemos estudiar y alcanzar nuestras metas académicas mientras trabajamos”, cuenta Candy Gamero, actual beneficiada que y estudiante de segundo semestre de auxiliar contable en la Corporación Educativa de Córdoba. 

La iniciativa fue creada por María Cristina Ghisays, directora de FundAcción como respuesta a la necesidad de brindar la oportunidad de crecer dentro de la empresa, cualificar a las funcionarias, dar empoderamiento y mayores oportunidades para las familias de Record. Es por esto que nos dimos la tarea de gestionar alianzas con las instituciones Corporacion Educativa de Córdoba y el Tecnológico San Agustín.

“La educación es la herramienta más poderosa para el desarrollo del talento humano, es por eso que en FundAcción hemos desarrollado el proyecto Record Futuro, becas para nuestras vendedoras y sus hijos” afirma María Cristina Ghisays.

El programa ha invertido más de 90 millones de pesos en la educación de estas familias desde el año 2011, permitiendo a los beneficiados escalar posiciones laborales y mejorar sus ingresos.

“Durante todos estos años hemos logrado graduar a 5 generaciones. Un total de 61 de becados, con la proyección de continuar desarrollando el proyecto de 20 nuevos estudiantes en la  Estamos seguros que la preparación y las oportunidades abrirán las puertas del éxito a estas familias” asegura Ghisays Martínez.



Join the Conversation

Join the Conversation