Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autorizan funcionamiento del consultorio jurídico de la Unicórdoba

Próximamente abrirán las puertas del consultorio jurídico que trabajará de la mano de las comunidades vulnerables.


Montería. El Consejo Superior de la Judicatura aprobó el funcionamiento del Consultorio Jurídico del programa de derecho de la universidad de Córdoba, así lo informó este lunes el rector Jairo Torres Oviedo al celebrar la noticia.

“Nos hemos notificado ante el Consejo Seccional de la Judicatura del departamento de Córdoba del acto administrativo que permite el consultorio jurídico de la Universidad de Córdoba tener las condiciones legales necesarias para comenzar a funcionar”, explicó Torres Oviedo.

Aseveró que próximamente abrirán las puertas del consultorio jurídico que trabajará de la mano de las comunidades vulnerables para que tenga acceso a la justicia.

“Ningún país del mundo puede aspirar a grados de civilidad y cohesión social sino es a través del derecho y eso es lo que nuestro consultorio jurídico y el programa de derecho de esta universidad quiere hacer”, acotó.

En agosto de 2015 la Universidad de Córdoba recibió del Ministerio de Educación el registro calificado para ofertar su programa de derecho por 7 años.



¿Qué opinas de esto?