Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nairo Quintana terminaría su ciclo con el equipo Movistar de España

De acuerdo con el portal ‘Cyclingnews’, Nairo Quintana firmaría por tres temporadas con el equipo francés Arkéa-Samsic.


Deportes. El equipo francés Arkéa-Samsic sería el próximo destino del ciclista colombiano Nairo Quintana, según revela el portal ‘Cyclingnews’, tras las negociaciones fallidas con el Movistar.

Nairo terminaría así su ciclo con el Movistar, equipo con el que debutó en 2012 en el circuito World Tour y con el que obtuvo grandes títulos, entre los que destacan el Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016.

Arkéa-Samsic y Nairo estarían en conversaciones adelantadas y el acuerdo se podría cerrar por tres años. Sin embargo, la transferencia se haría oficial después del 1° de agosto, día que se abre el mercado de fichajes de la UCI.

Nairo no sería el único colombiano que llegaría la próxima temporada a la escuadra francesa, se habla de un posible fichaje de Winner Anacona, además se reencontraría con su hermano Dayer Quintana, quien esta temporada corre con el equipo italiano Neri Sottoli-Selle.

Por ahora, Nairo Quintana está enfocado con el Movistar en el Tour de Francia, donde se ubica octavo lugar en la clasificación general a 2 minutos 4 segundos del líder francés Julian Alaphilippe (Deceuninck – Quick Step).



¿Qué opinas de esto?