Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mercedes Pérez le regala a Colombia la quinta medalla de oro

La colombiana levantó un total de 235 kilos y superó a la estadounidense Mathynn Sasser (232 kg) y a la ecuatoriana Angie Palacios (228 kg).


Deportes. Lágrimas de alegría derramó este lunes la pesista Mercedes Pérez al lograr la medalla de oro en el levantamiento de pesas de los 64 kg y le regala a Colombia la quinta dorada en los Juegos Panamericano Lima 2019.

La atleta samaria tuvo una lucha mano a mano con la pesista ecuatoriana Angie Palacios en el arranque y, luego superó por muy poco a la atleta estadounidense Mathynn Sasser en el la prueba de envión.

Pérez levantó en el arranque 105 kg, mientras que en el envión hizo 130 kg para un total de 235 kilos. La presea de plata fue para Sasser con un total de 232, mientras que el bronce se lo llevó Palacios con 228 kilos.

Esta es la cuarta medalla de oro de las pesas y la quinta para la delegación de Colombia, que ahora suma 15 medallas en los Juegos Panamericanos de Lima, con 5 de oro, 5 de plata y 5 de bronce.



¿Qué opinas de esto?