Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia ondeó la bandera en los Panamericanos de Lima

En la ceremonia que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Lima, participaron los deportistas de los 41 países de América.


Deportes. Al ritmo de música folclórica, la delegación colombiana ondeó su bandera en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 que fueron inaugurados la noche del viernes 26 de julio en el estadio Nacional de Lima, con un evento cultural de las raíces peruanas.

El boxeador chigorodeño y medallista olímpico, Yuberjén Martínez, fue quien encabezó la delegación tricolor y el encargado de ondear la bandera en lo más alto en tierras ‘Incas’.

El boxeador chigorodeño Yuberjén Martínez ondeando la bandera de Colombia en la inauguración.

La cuenta regresiva de la ceremonia marcó un viaje visual desde 1951 hasta 2015, desde Buenos Aires hasta Toronto, para dar paso al capítulo ‘La Nación’, una sinfonía de las varias lenguas de Perú.

Este sábado 27 de julio los colombianos competirán en las disciplinas de atletismo, bowling, tiro con pistola, canotaje, esquí, acuático, squash, levantamiento de pesas, patinaje artístico, triatlón, entre otras.



¿Qué opinas de esto?