Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan por microtráfico a mamá de niño Juan Sebastián

Redacción. Clara Rojas, la mamá del niño Juan Sebastián, quien murió al caer en una alcantarilla en Soacha en meses pasados, fue capturada en las últimas horas por la Policía de Cundinamarca, por pertenecer a la banda de microtráfico “Los Latinos”, una de las más...


Redacción. Clara Rojas, la mamá del niño Juan Sebastián, quien murió al caer en una alcantarilla en Soacha en meses pasados, fue capturada en las últimas horas por la Policía de Cundinamarca, por pertenecer a la banda de microtráfico “Los Latinos”, una de las más grandes que delinquen en este municipio.

Según el coronel José Miguel Correa, a la mujer le fueron encontrados estupefacientes y una motocicleta reportada como robada.

La captura se produjo luego de 15 allanamientos en diferentes puntos de esta localidad, logrando la captura de 30 miembros de esta organización delincuencial.

Entre los capturados están varios delincuentes sindicados de gran cantidad de homicidios en los sectores de Ciudad Latina, Quintanas de Santana, Nuevo Compartir, Villa Italia y Paseo Real de esa localidad.

Durante los operativos fueron incautados 2.600 gramos de marihuana, 3 mil gramos de bazuco y tres revólveres, una escopeta y un changón de fabricación artesanal.



¿Qué opinas de esto?