Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Adriana Lucía celebrará 20 años de carrera musical con nueva producción

Adriana Lucía, orgullo de nuestra tierra cordobesa exponente de nuestro folclor, está que no cabe de la dicha, como se dice popularmente; este año 2017 celebra 20 años de carrera artística y para conmemorarlos, lanzará una nueva producción musical en homenaje a grandes juglares de...


Adriana Lucía, orgullo de nuestra tierra cordobesa exponente de nuestro folclor, está que no cabe de la dicha, como se dice popularmente; este año 2017 celebra 20 años de carrera artística y para conmemorarlos, lanzará una nueva producción musical en homenaje a grandes juglares de la música autóctona como el popular “Burro Mocho” Noel Petro, Alfredo Gutierrez y Alejandro Díaz.

Hoy, estuvo en Lorica, en compañía de la Fundación Omacha y La CVS, en donde fue designada como embajadora del proyecto de conservación y preservación de los Manatíes a nivel nacional, y nos contó sus proyecciones para este nuevo año que inicia. 

adrianaluciamanatiesRecordó además que la película que dirigió “Porro Hecho en Colombia” ya está en la plataforma Itunes, para que todos puedan verla y disfrutar de un recorrido musical con los grandes exponentes de este ritmo de nuestra tierra, sus orígenes y la mezcla de culturas y razas que generan esta inigualable creación.



¿Qué opinas de esto?