La Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica (Acolgen) felicitó a Rodrigo Lara Restrepo por su designación como ministro del Interior del próximo gobierno de Abelardo de la Espriella. A través de la red social X, el gremio le deseó éxitos en su gestión y planteó la necesidad de un trabajo coordinado entre las instituciones.
En su mensaje, la organización vinculó la llegada del nuevo funcionario con los retos del sector energético. “Desde Acolgen felicitamos a Rodrigo Lara, designado como ministro del Interior por el presidente electo, Abelardo de la Espriella, y le deseamos muchos éxitos en su gestión”, escribió la entidad.
El gremio también expresó sus expectativas frente a la articulación institucional. “Confiamos en que el trabajo articulado entre las instituciones permitirá impulsar las decisiones que el país necesita para sacar adelante proyectos estratégicos, fortalecer la seguridad energética y brindar las condiciones que promuevan la inversión y el desarrollo”, indicó la asociación.







